drnm

Quiero expresarles nuestro enorme agradecimiento ante la calidad del trabajo realizado para nosotros con la página WEB que nos diseñaron, asi como la calidez humana y el servicio impecable en todo el proceso del armado y preparación de dicha página (www.nicolasmermelstein.com) y posteriormente en cuanto a los consejos y orientaciones que nos dieron.

Todas las personas que la han visto nos manifestaron que les encantó en todo aspecto y esperamos que tenga un buen retorno en cuanto a los pacientes. Es excelente el armado y la estructuración de la página.

Poco a poco estamos comenzando a recibir el retorno de los pacientes que esperamos vaya en aumento, aunque recién hace dos semanas que apareció en Internet.

Me complace recomendarlos con la mayor confianza y seguridad a todos mis colegas.

Gracias nuevamente amigos, esperamos que nuestro éxito sea el de ustedes tambiém.

- Judith y Nicolás - www.NicolasMermelstein.com

ceprodihsmall

A pesar de la complejidad de la obra, Ambar supo captar su esencia y estamos muy orgullosos del resultado: una página de altísima calidad, que coloca a nuestra humilde organización a la altura de las mejores páginas de ONGs a nivel mundial.

- Lic. Adriana Abraham - www.ceprodih.org

terapiasalternativas

ambar ha sido un gran estímulo para mi empresa, he logrado transmitir en el sitio todo lo quería, siempre con el apoyo profesional de AMBAR; con un trato personalizado y de total entrega por su trabajo supieron interpretar exactamente cómo quería mi sitio web.

Estoy muy agradecida y satisfecha con los resultados, la recomiendo plenamente. GRACIAS

- Gabriela Iglesias - www.TerapiasAlternativas.com.uy

nuevaeraEl servicio brindado por Uds. fue muy bueno. A pesar de que nuestra idea estaba clara, uds. nos ayudaron con sus aportes a corregir determinados conceptos y formato de la página.

El servicio y la atención posventa es muy buena y seguramente nos llevara a seguir una larga relación comercial. Realmente no tengo nada para quejarme y les deseo que sigan por ese camino que con certeza los llevara a buen puerto.

- Martín Nogués - www.NuevaEra.com.uy

amarello-small

En nuestro sitio, ambar supo reflejar con su estética y funcionalidad, el mensaje que hemos querido dar. Calidad y calidez al alcance de todos.

- Cyntia Brancciari - www.amarelloeventos.com

cateringEn nuestra calidad de clientes de ambar Desarrollo & Diseño queremos resaltar, en primer lugar, la aptitud humana de la empresa que, más allá del profesionalismo, de la seriedad, responsabilidad y experiencia en la materia, nos permitieron confiar y convertir nuestro proyecto en un emprendimiento real, verdadero, que hoy se afianza.

Quedamos sumamente satisfechos y agradecidos por la incondicional atención brindada durante el tiempo de elaboración del sitio web. Durante las diversas etapas de construcción del mismo fuimos considerados con responsabilidad y nuestras propuestas e ideas fueron contempladas seriamente, pero también fueron objeto de opinión, de sugerencia y consejo en pos del resultado final: no sólo un sitio web dinámico, atractivo, con contenido concreto y de fácil acceso, sino el proyecto de empresa hecho realidad.

Todo esto fue posible, reiteramos, debido al profesionalismo del equipo que conforma esta empresa pero, sin lugar a dudas, es de destacar aún más la calidad de persona de sus integrantes, porque eso nos permitió confiar, avanzar y sentirnos muy contenidos.

- Alejandra y Carlos - www.deleitarte.com.uy

abatransportesQueremos dejar nuestro testimonio de lo que fue nuestra propia experiencia con el servicio que nos brindo la gente de ambar a la hora de crear nuestro sitio web.

Primero que nada fueron sumamente profesionales desde la información, creación, construcción y la permanente contemplación de nuestras necesidades, se adaptaron al rubro y a nuestro pedido que es amplio e intangible por tratarse de servicios, se supieron informar estrategicamente del mercado interno y externo.

Si bien nosotros estabamos un poco ansiosos supieron colmar nuestras expectativas en todo momento. Realmente son un referente en el rubro y en el constante y permanente avance de nuestro sitio nos han sabido acompañar.

Es un gusto trabajar con ellos y tanto como grupo humano como equipo profesional; supieron enriquecer nuestro conocimento en cuanto a esta nueva puerta laboral.

- Alejandra Deleon - www.abatransportes.com.uy

cartravel

“Con respecto al servicio brindado por ambar, colmó todas nuestras expectativas. Nuestra empresa no tenía sitio web y tenerlo en el momento nos ha ampliado la gama de clientes y nos ha permitido brindarle a estos diferentes servicios.

Muchas Gracias.”

- Omar Ciompi - www.cartravel.com.uy

tarabini

“ambar – Desarrollo & Diseño ha sido para nuestro emprendimiento una novedad sumamente gratificante. Con nuestros más de 20 años de experiencia laboral en forma independiente, la incorporación de una página web ha significado una vía de captación de usuarios que superó nuestras expectativas.

Desde un comienzo inmediato, tuvimos un interesante porcentaje de visitas a la misma, así como de ingreso de nuevos usuarios a nuestro consultorio. Está página cuenta con un nivel de accesibilidad que se refleja en la permanente entrada de nuevas visitas -tanto del país como del exterior- materializada en las diversas consultas y contactos que estamos recibiendo de todas partes.

Hoy, nos animamos a decir que en nuestro consultorio hay un antes y un después de la incorporación de AMBAR a nuestro equipo de trabajo, el resultado ha sido tan alentador que ya estamos pensando en el diseño y confección de material impreso y de video-filmación para reforzar dicho efecto.

Ambar – Desarrollo & Diseño conjuga en su propuesta, una combinación de experiencia, eficacia y buen gusto, que logra productos con un nivel de presentación e impacto visual que los hacen muy atractivos.”

- Dr. Julio Tarabini y Lic. Sandra Fugazot – www.ConsultorioTarabini.com

paisajismo

“Fué un gusto trabajar con ambar para el diseño de nuestra página web y diseño gráfico.

Además de una gran creatividad es una empresa seria, abierta con muy buena atención al cliente, siempre dispuestos a buscar soluciones.

Los trabajos realizados nos han dado buenas respuestas de nuestros clientes.”

- Leonardo Arias Ramos – www.UruguayPaisajismo.com

camerata“Conocimos la empresa ambar por recomendación de amigos, los trabajos que realizamos fueron: logo de nuestra empresa, video institucional y página web.

Quedamos muy conformes con todo ya que desde el primer momento lograron captar lo que necesitabamos.

Es una empresa muy creativa, seria, profesional y comprometida con su trabajo.”

- Gabriel Giró – www.camerata.com.uy

castillos

“Queremos como clientes recomendar el gran trabajo realizado por la empresa ambar.

Cuando comenzamos ideando este proyecto atravesamos por varias etapas, en las cuales estuvimos muy apoyados por ellos, no solo a través del diseño publicitario, sino también a través de una gran dedicación, responsabilidad y ante todo, apoyo profesional y humano en cada paso a seguir. Valores que hoy son difíciles de encontrar en el mundo empresarial y publicitario.

Hoy, que ya somos una empresa consolidada con un gran progreso, nos interesa agradecer, y sobre todo RECOMENDAR el trabajo de AMBAR, gracias a la publicidad increíble hoy podemos decir que ese pequeño proyecto que iniciamos tiene un gran futuro… Gracias AMBAR!!!”

- Bethania – Castillo de Colores: Alquiler de Inflables

montevideochef

Muy buen servicio, gente muy simpatica y profesional, 100% recomendable!

- Gabriel Rath - www.Montevideochef.com

leticiafeippe

El servicio que ofrece ambar es excelente. Nunca antes había tenido un sitio web y ahora, no solo tuve la oportunidad de tenerlo en pocas horas, sino que también recibí la capacitación necesaria para poder actualizarlo de acuerdo a mis necesidades. Lo recomiendo.

- Leticia Feippe- www.LeticiaFeippe.com

abriltarot

Es un gusto para mi recomendar a la agencia ambar, realmente brindan un servicio inmejorable.

Gracias a ambar ahora tengo un sitio de máxima calidad a la altura de las exigencias necesarias para insertar mi empresa en el mercado Internacional.

El apoyo recibido en todo momento , desde el primer contacto pasando por el desarrollo del sitio y la inmejorable atencion. Demuestra ademas el gran compromiso con los clientes reflejando un servicio de primer nivel.

No podia haber elegido mejor equipo, no solo colmaron mis expectativas..si no que las superaron ampliamente!

Gracias ambar…ojala todos quienes necesiten una web profesional, tengan la oportunidad de conocerles.

- Ps. Gabriela Cancela - www.AbrilTarot.com